15 de junio de 2009

Financiación con Préstamos de Capital Privado

La alternativa a la financiación bancaria que está creciendo actualmente es el préstamo proveniente del capital privado.

¿Qué es el capital privado?

Es la financiación que dan las personas físicas o jurídicas, distintas a las sometidas a la supervisión del Banco de España, cuya actividad es la de financiar préstamos con garantías hipotecarias.

Con la crisis económica que desde el año 2007 ha afectado al mundo, España ha visto mermado su potencial crediticio por la falta de liquidez.

Como en cada situación de crisis, surgen oportunidades de negocios que se adaptan a las necesidades del mercado. Como actualmente es difícil acceder al crédito, ha surgido con fuerza un sector paralelo que se dedica al préstamo privado. Este sector es el que se ha denominado como capital privado.

Características de los préstamos de capital privado:

1. Alta tasa de interés:
Al ser una actividad de alto riesgo, los intereses que se cobran son altos, los cuales pueden variar de un 20 a un 50% anual.

2. Garantías reales:
Inmuebles como viviendas, locales comerciales, naves industriales, terrenos urbanos, garajes, etc. Estas propiedades deben cubrir holgadamente el préstamo. Por lo general oscila entre un 30% y un 45 % del valor de mercado de la propiedad.

3. Poblaciones importantes:
La garantía debe estar en una ciudad con más de 20.000 habitantes.

4. Plazo de amortización a corto plazo:
El plazo para amortizar el préstamo va de 6 meses a 1 año.

5. Poca documentación para su trámite:
Para la aprobación del préstamo, se presentan pocos documentos, tales como el DNI, nota simple, escrituras y fotos de la propiedad.

La financiación de préstamos con capital privado está dirigido a personas que tienen problemas para obtener financiación en la banca tradicional o carecen de documentación oficial que respalde sus ingresos.
Por lo general, son personas que tienen necesidad de liquidez para hacer frente a una crisis financiera o problemas acuciantes de difícil solución.

La idea de este blog es orientar a aquellas personas que por sus circunstancias actuales, se ven obligadas a solicitar financiación de capital privado, para que les sirva de guía en la solución de su problema crediticio.

3 comentarios:

  1. Para todas sus solicitudes de préstamo, no vacilan mi contactan. Estoy dispuesto a concederle préstamo que va de 5.000 a 2.000.000 $. Me contácte me para más información.
    heinrichkarl7@gmail.com

    ResponderEliminar

  2. Necesita una financiación para su casa, para sus asuntos, para compra de coche, para la compra de moto, para la creación de su propia empresa, por sus necesidades personales. Concedemos créditos personales que van de 5.000 hasta 2.000.000$ con un porcentaje de interés excepcional del 3% cualquiera que sea el importe. Quiere precisarnos en sus solicitudes de préstamo el importe exacto y la duración de reembolso que desearía. No dudan en escribirme sobre este correo electrónico.
    heinrichkarl7@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría informar al público sobre cómo entré en contacto con el Sr. Pedro después de perder mi trabajo y mi banco y otras instituciones financieras me negaron un préstamo debido a mi puntaje crediticio. No pude pagar las tarifas de mis hijos. Estaba atrasado en las facturas, a punto de ser echado de la casa debido a mi incapacidad para pagar el alquiler. Fue durante este período que mis hijos me fueron arrebatados por hogares de crianza. Luego me propuse buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestados a amigos y que dos compañías de préstamos en línea me estafaron. Hasta que leí sobre el Sr.Pedro ayudando a las personas con un préstamo en línea en el que se indicaba este correo electrónico (pedroloanss@gmail.com) en algún lugar de Internet, todavía no estaba convencido por lo que había pasado hasta que un pariente mío que es un El clero también me habló del plan de préstamos en curso a una tasa de interés muy baja del 2% y bonitos términos de reembolso sin penalización por incumplimiento de pago. No tuve más remedio que contactarlos también, lo cual hice. El señor Pedro me respondió. Ese día fue el mejor y más grande de mi vida que nunca se puede olvidar cuando recibí una alerta de crédito por el monto del préstamo de $ 400,000.00 que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio y hoy mis hijos y yo estamos muy felices y realizados. También puede contactarlos a través del correo electrónico: (pedroloanss@gmail.com) ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a tantos que necesitan un préstamo para no ser víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC, Ukrain.

    ResponderEliminar