23 de junio de 2009

Documentos para Tramitar un Capital Privado


Los documentos necesarios para poder estudiar la viabilidad de la operación son los siguientes:

  • DNI vigente de los titulares.

  • Escritura de propiedad.

  • Nota simple actualizada de la garantía con menos de 30 días de antigüedad. La nota simple puede ser solicitada por Internet en la siguiente dirección: www.registradores.org.

  • Última Declaración IRPF.
  • Tres últimas nóminas.
  • Último recibo del IBI.
  • Recibo de la comunidad o certificado de deuda pendiente.
  • Fotografías de la propiedad.
  • En el caso de que posea una tasación, anexarla. En caso contrario consultar valor de la vivienda en la siguiente web: www.ivive.com/tasaciones. En dicha web, podrá consultar gratuitamente el valor aproximado de mercado de su propiedad.
  • Certificado de deudas:o Certificado de deudas a cancelar como hipoteca, préstamos, asnef, embargos, etc.
  • Teléfono de contacto.
  • Motivo del préstamo y cómo piensa pagarlo.
  • Si el bien está alquilado, contrato de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario